Español

restoration training¿Que Hacemos?

Somos una organizacion sin fines de lucro con base en California, nuestro proposito es conectar la comunidad a traves de la restauracion del habitat, ofreciendo aprendisaje “in-situ” sobre flora y fauna nativa.

Sobre Nosotros:

Back to Natives promueve el uso de plantas nativas, tanto como la restauracion de habitat y la preservacion fomentando la participacion voluntaria de la comunidad.  Back to Natives tambien diseña instala y mantiene paisajes para casas y negocios.  Las ganancias apoyan a programas de educacion medio ambiental y restauracion del habitat.

monarchNuestra Mision:

Fomentar y participar activamente en la restauracion y conservacion de areas verdes de el condado de Orange, en California, Estados Unidos.  A traves de educacion y  programas de restauracion, usando plantas nativas y promoviendo la conservacion de biodiversidad.

Proyectos:

Mariposas Monarca, Back to Natives se ha afiliado con la organizacion Monarch Joint Venture la cual trabaja internacionamente en la conservacion de la Mariposa Monarca.  Este proyecto incluye un programa de restauracion en Cuesta Kato, Dana Point, California, para proveer el habitat y promover la migracion de las mariposas monarca, ya que esta especie esta considerada como amenazada.

Contactos:

Reginald Durant
Director Ejecutivo
Correo electronico

Lori Whalen
Directora de Educacion
Correo electronico

Español:
Fiorella Gardella, Biologa
001 – 305-632-7436 (U.S.)